jueves, 29 de diciembre de 2011

Cosas que echo de menos nº2


-El suelo de parquet

-Mi bajo

-La guitarra

-El queso de Burgos

-Los coches manuales

-El agua de Madrid. La de aquí me deja el pelo más enredado que el del león de la Metro Goldwyn Mayer.

-Mi almohada. Aquí necesito dos para dormir porque son de grosor sello y encima son recortadas y me falta almohada para meter el brazo debajo.

-Un baño que no parezca el de una cárcel.

-La Plaza Mayor, Fuencarral y, sobre todo todísimo, Malasaña.

-Mi tocadiscos.

-Desayunar en una taza tamaño desayuno de los de verdad, taza gigantesca y ancha donde pueda mojar mi manzana a gusto en el café.

-Ver pelis y series con mi hermano.

-Asustar a mi madre cuando va a coger un barquillo a escondidas para que no la regañe.

-Hacerle competencia a Matias Prats durante la cena contando chistes.

-Los yogures de recetas pasteleras de Mercadona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario